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Así se ve el emblemático Dust 2 de Counter-Strike en Unreal Engine 4

¿Os gustaría jugar en un Dust 2 tan realista?

Hay mapas que marcan no solo un juego, sino la historia de los videojuegos.

Uno de ellos es sin duda Dust 2, uno de los mapas más conocidos de los títulos multijugador que pudimos ver por primera vez en Counter-Strike y que ha ido evolucionando tanto estética como jugablemente con las diferentes versiones del juego hasta llegar a su versión actual en CS:GO.

Hoy, gracias a Quixel, un estudio con sabor español (en él trabaja el conocido desarrollador Alberto Moreno) que creó una impresionante demo técnica que nuestros compañeros de Vandal, podemos ver como sería este emblemático Dust 2 en Unreal Engine 4 creado junto a una librería de recursos gráficos creada por el propio estudio llamada Megascans, que permite que los creadores puedan crear con facilidad todo tipo de escenarios con una gran calidad tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña la noticia y en el que se puede ver todo el proceso de recración de Dust 2:

¿Os gustaría poder jugar en un Dust 2 tan rico en detalles o que CS:GO mejorase sus gráficos después de 6 años de vida?

Gracias, Alberto Moreno.

cs:go
dust 2
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