Xbox celebra el día del videojuego bromeando con la X (o la cruz) que nos une a todos

'Una cosa que nos une a todos es el botón X'; Microsoft barre con una imagen las rencillas de los jugadores entre plataformas.
·

¿Qué más da si jugáis en Switch, Xbox One, PS4 o PC? El caso es que el Día Nacional del Videojuego se celebró ayer, y Microsoft ha querido celebrarlo uniendo a todas las plataformas en una misma imagen.

"No importa cómo lo llames", escriben los de Redmond. "Una cosa que nos une a todos es el botón X". A continuación, acompañan el mensaje por una imagen de las diferentes plataformas que componen la generación actual... donde en todas está el recientemente controvertido botón X.

"Una cosa que nos une a todos es el botón X"

La frase llega a modo de guiño al debate generado desde PlayStation, que afirman que el botón X del mando DualShock se llama, en realidad, cruz. La situación generó un gran debate entre la comunidad de jugadores, que se niegan a llamar al emblemático botón 'cruz'. PlayStation, al final, acabó tomándose el asunto a risa.

La cuenta de Microsoft se ha llenado de mensajes positivos de la comunidad de jugadores, emocionados por dejar a un lado las posibles rencillas que pueda haber entre los seguidores de las distintas plataformas. Queda por ver si PlayStation responderá volviendo a generar debate con el botón X... o si se habrán rendido. Pulsemos F5 para presentar nuestros respetos por su cruzada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir