Rebirth: Un espectacular corto fotorealista con Unreal Engine 4

Realizado por el estudio Quixel y su puntera tecnología de escaneo, nos presenta el paisaje de Islandia.
·

El estudio Quixel ha querido exprimir al máximo las posibilidades del motor gráfico Unreal Engine 4. Y el resultado ha sido un espectacular vídeo fotorrealista del paisaje de Islandia.

En un corto bautizado como Rebirth, la compañía nos presenta las posibilidades de esta tecnología. Podéis disfrutar del vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Un hermoso vídeo existencialista con Unreal Engine 4

Localizado en los hermosos paisajes de Islandia, Rebirth ha reunido a un equipo procedente del mundo del VFX, los videojuegos y del ArchViz para producir una cinemática que plantea una serie de cuestiones existenciales sobre los híbridos entre máquinas y humanos.

"Presentamos Rebirth, una película en tiempo real producida por Quixel, que aprovecha el poder de Unreal Engine y la biblioteca Megascans", se lee en la descripción del vídeo.

"Rebirth representa una nueva forma de crear gráficos para ordenador"

Megascans, una biblioteca online creada por el propio estudio Quixel, ofrece un amplio catálogo de elementos escaneados en 3D en gran calidad. Desde vegetación, rocas o troncos de árboles, la colección incluye todo tipo de detalles que podemos encontrar en el mundo real.

"Con resultados fotorrealistas que compiten con las renderizadores offline tradicionales, Rebirth representa una nueva forma de crear gráficos para ordenador", señala Quixel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir