Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se ve el baño de Silent Hill 2 con Unreal Engine 4 y Ray Tracing

Así se ve el baño de Silent Hill 2 con Unreal Engine 4 y Ray Tracing

Wiktor OhmanPRO, del equipo Quixel, comparte el proceso de creación en un vídeo.
·

Síguenos

El estudio Quixel, especialista en herramientas para crear escenarios fotorrealistas en Unreal Engine 4, la ha "vuelto a liar" con un nuevo proyecto personal de uno de sus artistas, Wiktor OmmanPRO.

El miembro del estudio ha compartido unas fotografías de la famosa escena del baño de Silent Hill 2 recreándola en el motor Unreal Engine 4 con las herramientas fotorrealistas de Quixel explicando además todo el proceso en un vídeo que podéis ver a continuación:

Las instrucciones y el proceso puede que os resulten familiares ya que el propio Wiktor compartió hace tiempo el mismo proceso rehaciendo parte del emblemático mapa Dust 2 de Counter-Strike tal y como podéis ver en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
estudio
quixel
unreal engine

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir