The Game Awards 2019 ya tiene fecha: se celebrará el 12 de diciembre

Geoff Keighley, organizador y creador de esta gala que premia a los mejores juegos de la industria, comunica la fecha de la nueva edición.
·

La nueva edición de The Game Awards se celebrará el próximo 12 de diciembre. Lo ha anunciado el maestro de ceremonias y creador de esta gala, Geoff Keighley, que año tras año gana en repercusión e importancia en el mundo del videojuego a premiar los mejores títulos de la industria. Tras batir récords el año pasado, con más de 26 millones de espectadores, Keighley se ha fijado nuevos retos en este quinto aniversario.

El comunicado de Geoff Keighley

"En los últimos ocho meses, he viajado silenciosamente por el mundo para hablar con los creadores que me inspiran. Cuando nos sentábamos, siempre hacía una pregunta simple. "¿Por qué sigues creando?" No importa lo que suceda en nuestras vidas o en el mundo, el acto de creación es una búsqueda profundamente personal, espiritual y satisfactoria, llena de sacrificios y desafíos, pero alimentada por la oportunidad del impacto. En su mejor expresión y momento, los juegos nos hacen sentir vivos", explica Geoff Keighley.

"En su mejor expresión y momento, los juegos nos hacen sentir vivos"

"Hoy, estoy feliz de compartir la fecha de los premios The Game Awards. Se celebrarán el jueves 12 de diciembre. El show de este año celebrará el acto de la creación, todo ello mientras entrego y cedo el escenario a un grupo de equipos visionarios seleccionados para compartir sus nuevos proyectos con todos vosotros. Me siento honrado de poder presentar de nuevo esta plataforma con la que celebrar nuestra pasión compartida por los videojuegos a escala mundial. En las próximas semanas os daremos nuevos detalles sobre nuestros planes para este show que celebrará su quinto aniversario. Será muy especial", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir