Vandal

Koei Tecmo anuncia la compilación Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack para PC, PS4 y Switch

Con tres títulos que se lanzaron originalmente en PS Vita y PlayStation 3.
Koei Tecmo anuncia la compilación Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack para PC, PS4 y Switch
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Koei Tecmo ha anunciado que va a lanzar en los mercados occidentales un pack con tres títulos de la saga Atelier Dusk. Se trata del Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack, que se lanzará para PC a través de Steam y las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4.

La compilación incluirá tres juegos diferentes: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. Estas ediciónes incluirán de serie todos los contenidos descargables y extras que fueron llegando a los originales.

Este pack supondrá, por tanto, el debut en estas plataformas de los juegos originales, que llegaron en su momento a las consolals PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Por ahora se ha indicado que las reservas se abrirán el 26 de septiembre en Japón pero no hay información concreta por ahora sobre cuándo se pondrá a la venta en Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir