Koei Tecmo anuncia la compilación Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack para PC, PS4 y Switch

Con tres títulos que se lanzaron originalmente en PS Vita y PlayStation 3.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Koei Tecmo ha anunciado que va a lanzar en los mercados occidentales un pack con tres títulos de la saga Atelier Dusk. Se trata del Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack, que se lanzará para PC a través de Steam y las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4.

La compilación incluirá tres juegos diferentes: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. Estas ediciónes incluirán de serie todos los contenidos descargables y extras que fueron llegando a los originales.

Este pack supondrá, por tanto, el debut en estas plataformas de los juegos originales, que llegaron en su momento a las consolals PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Por ahora se ha indicado que las reservas se abrirán el 26 de septiembre en Japón pero no hay información concreta por ahora sobre cuándo se pondrá a la venta en Europa.

Imágenes:

Más sobre Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack

La compilación de GUST y Koei Tecmo incluirá tres juegos diferentes: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. Estas ediciones incluirán de serie todos los contenidos descargables y extras que fueron llegando a los originales. Este pack supondrá, por tanto, el debut en estas plataformas de los juegos originales, que llegaron en su momento a las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir