Death Stranding muestra 50 minutos de su jugabilidad en un nuevo tráiler del TGS 2019

Hideo Kojima ha mostrado un nuevo tráiler de Death Stranding, con un gameplay de 50 minutos de duración que muestra en detalle la jugabilidad de esta nueva aventura.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Con motivo del Tokyo Game Show 2019 que ya ha comenzado, Hideo Kojima acaba de mostrar en detalle la jugabilidad de su nuevo trabajo, Death Stranding, con un amplio gameplay de 50 minutos de duración, que podéis ver a continuación:

En esta extensa demostración podemos ver multitud de detalles de la jugabilidad, como la exploración, el sistema de equipamiento, el combate, sigilo, los vehículos que podemos utilizar, la estructura de la aventura, su sistema de misiones y otras sorpresas.

PUBLICIDAD

Como ha dicho el creados japonés, es un gameplay para convencer a los escépticos, y que recomiendo no ver a los que ya está convencidos.

Esta no será la única ocasión en la que se mostrará el juego en la feria japonesa, ya que el sábado 14 a las 09:00 (hora peninsular española) habrá un nuevo gameplay de 30 minutos, y el domingo 15, a la misma hora, una presentación con los actores.

El 8 de noviembre en PS4

En menos de dos meses, el 8 de noviembre, se lanzará Death Stranding, una aventura de acción y exploración dirigida y escrita por Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear Solid, que estará ambientada en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción, en la que nos tendremos que poner en la piel de Sam Porter (Norman Reedus), en la importante misión de volver a conectar a la humanidad.

Os dejamos con su nuevo póster con motivo del Tokyo Game Show 2019, obra del artista Pablo Uchida:

Death Stranding muestra 50 minutos de su jugabilidad en un nuevo tráiler del TGS 2019 Imagen 2
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir