Vandal

Death Stranding muestra 50 minutos de su jugabilidad en un nuevo tráiler del TGS 2019

Hideo Kojima ha mostrado un nuevo tráiler de Death Stranding, con un gameplay de 50 minutos de duración que muestra en detalle la jugabilidad de esta nueva aventura.
·
PS4 
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Con motivo del Tokyo Game Show 2019 que ya ha comenzado, Hideo Kojima acaba de mostrar en detalle la jugabilidad de su nuevo trabajo, Death Stranding, con un amplio gameplay de 50 minutos de duración, que podéis ver a continuación:

En esta extensa demostración podemos ver multitud de detalles de la jugabilidad, como la exploración, el sistema de equipamiento, el combate, sigilo, los vehículos que podemos utilizar, la estructura de la aventura, su sistema de misiones y otras sorpresas.

Como ha dicho el creados japonés, es un gameplay para convencer a los escépticos, y que recomiendo no ver a los que ya está convencidos.

Esta no será la única ocasión en la que se mostrará el juego en la feria japonesa, ya que el sábado 14 a las 09:00 (hora peninsular española) habrá un nuevo gameplay de 30 minutos, y el domingo 15, a la misma hora, una presentación con los actores.

El 8 de noviembre en PS4

En menos de dos meses, el 8 de noviembre, se lanzará Death Stranding, una aventura de acción y exploración dirigida y escrita por Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear Solid, que estará ambientada en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción, en la que nos tendremos que poner en la piel de Sam Porter (Norman Reedus), en la importante misión de volver a conectar a la humanidad.

Os dejamos con su nuevo póster con motivo del Tokyo Game Show 2019, obra del artista Pablo Uchida:

Death Stranding Imagen 1

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

emilioPRO · hace un minuto
[respuesta:478]puaj[/respuesta]

serpientesolida · hace 7 minutos
vandal sin trolls y haters no existe
cada comentario hechando pestes es un chiste
dicen que este juego solo es para hipsters
eso te dijeron cuando por youtube al calvo lo viste

que kojima es un engreido y esta agrandado
que este juego esta vacio por todos lado
que playstation esta generacion la ha cagado
pero a la one y wiiu se las foll* de parado

y no me vengan con que esto es un trolleo
que los haters vienen todos los dias a romper los huevo
que kojima es una mierda me lo dijeron de nuevo
y que por youtube se pasaran este juego

y luego se quieren hacer los ofendidos
cuando tiran mierda porque estan escocidos
gracias a internet que los mantiene escondidos
dime, si yo respeto tus gustos porque no respetas los mios?

esto ha sido todo en cachondeo
si no tienen humor lo lamento, eso es feo
luego de tanta mierda en estas noticias que leo
me queria reir un rato de los que odian un puto juego

Rsb100 · 16/09/2019 16:56
[respuesta:476]Yo doy mi humilde opinión respecto a lo que se ha visto, no deberías valorar a la gente por su avatar, soy usuario de ps4 desde sus inicios y de una switch, y NO tengo ninguna xbox ni jamas la he tenido, pero este avatar me gustó, por colores y contraste me gustó mas la versión de xbox que la de ps4, por lo de hater tengo bien poco.

Volviendo al tema de Death Stranding, es obvio que no ha salido y no he jugado, te repito, no me termina de gustar lo que veo, posiblemente lo compre, pero no de salida, a no ser que con los análisis me demuestren que estoy equivocado, lo que veo es un nuevo caso Metal Gear V, mucha publicidad y juego mediocre, pero ya te digo, es mi percepción.

En cuanto a Deamon x machina, pues no es una percepción, lo tengo y estoy muy contento, pensé que sería peor por los comentarios y los análisis, pero para mi, es un juegazo, quizá a otro no le guste, pero vamos, hay que darle una oportunidad.[/respuesta]

_Avicii_ · 16/09/2019 16:35
[respuesta:473]Mira lo que escribiste en el análisis de Deamon x machina, un juego que ya fue analizado y considerado un truño por la prensa.

DS no ha salido pero para ti ya es un juego mediocre y sin calidad, sin tú haberlo probado o sin haber sido analizado por la prensa.

Como cambia el discurso no?
Es lo que tienes por ser un hatercillo.

[quote]Menudo juegazo, lo estoy disfrutando como pocos juegos, justo lo que pensaba, [b]juegazo injustamente valorado[/b], [b]que en unos años la gente opinará diferente en cuanto le den una oportunidad[/b].ita[/quote][/respuesta]

Aunque viendo tu imagen de avatar, ya se ve de que patita cojeas.

chise84 · 16/09/2019 13:15
[respuesta:474]¿Te refieres a los Future Division Awards o a algún otro?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir