Red Dead Online añade un divertido easter egg relacionado con Bully

El juego de Rockstar se permite el lujo de mostrar una referencia al título de culto, que durante los últimos meses ha sido objeto de rumores en relación a una secuela.
·

Rockstar habría incluido un huevo de pascua dentro de la última actualización de Red Dead Online, Frontier Pursuits, que se lanzó hace unos días e incluía múltiples novedades. Esto es habitual dentro de la empresa, pero esta ocasión es especial. El guiño, avistado por un jugador de reddit, guarda relación Bully.

New bully 2 reference on newest rdr2 dlc update Credit to bully2source on instagram from r/bully2

Este jugador encontró un cartel "se busca" en Red Dead Online que hace referencia a Meredith Hopkins, quien hirió a un joven que cometió el error de meterse en rancho ajeno. Lógicamente, como os podéis imaginar, se trata de una sutil referencia a Jimmy Hopkins, protagonista de Bully. De hecho, si miramos con atención al retrato, podemos ver como hay cierto parecido con el particular personaje del videojuego de Rockstar.

De momento, no hay noticia de Bully 2, aunque los rumores hablan de una posible secuela en la próxima generación de consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir