Red Dead Online recibe los nuevos oficios y múltiples novedades en su Salvaje Oeste

El título de Rockstar estrena los esperados roles, muestra nuevo tráiler y anuncia ofertas y cambios.
·

Rockstar ha anunciado la llegada a Red Dead Online de los nuevos oficios del Oeste o roles, cada uno con su propia aventura llena de actividades, en la que los usuarios podrán prosperar en las aventuras de la frontera, ya sea siendo cazarrecompensas, comerciante o coleccionista. Ha estrenado tráiler.

Lo que incluye esta actualización

  • Nuevos objetos, armas, ropa y vehículos tirados por caballos.
  • Indicadores de daño direccionales, para mostrar la procedencia del impacto.
  • Más razas de caballos.
  • La posibilidad de cambiar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso.
  • Más espacios para atuendos personalizados.
  • La posibilidad de poner nombre a los atuendos guardados.
  • Eventos del Modo Libre específicos de cada rol.
  • Mayores precios de venta para las joyas saqueadas.
  • Mayor velocidad de animaciones y movimiento, lo que se traduce en combates más ágiles (incluyendo apuntar, amartillar y disparar) y saqueos más rápidos, entre otras cosas.
  • Más ajustes de equilibrado y otras mejoras.
  • Para obtener más información, consulta aquí las notas de la actualización.
PUBLICIDAD

Según ha confirmado Rockstar, el precio estándar para cada rol es de 15 lingotes de oro, lo que nos costará la licencia para desempeñar el oficio escogido. Los miembros de Twitch Prime que tengan la cuenta vinculada con Social Club de Rockstar, y lo hayan hecho antes del 8 de septiembre, podrán consiguier licencia de cazarrecompensas sin coste alguno; los que no hayan llegado a tiempo también podrán conseguirla gratis 72 horas después de vincular sus cuentas.

Red Dead Online recibe los nuevos oficios y múltiples novedades en su Salvaje Oeste Imagen 2

También hay premios si hemos jugado a otros videojuegos de Rockstar. Los coleccionistas que hayan logrado encontrar los 54 naipes ocultos en GTA Online obtendrán como gratis la bolsa de coleccionista antes del 14 de octubre. Además, todos los comerciantes en ciernes que tengan una suscripción activa a PlayStation Plus recibirán gratis la mesa de carnicero, también antes del 14 de octubre. Los jugadores de PS4 con PS Plus también recibirán el tema de campamento de comerciante y el armero, que se desbloquean al alcanzar el nivel 5 de comerciante. Están disponibles de forma gratuita en la tienda campestre hasta el 14 de octubre. Además, los jugadores de PlayStation 4 disfrutarán de acceso anticipado al perro de campamento foxhound americano, el gesto "Disparar al cielo", tres nuevas cartas de habilidad y tres nuevas prendas de ropa.

Si iniciamos sesión entre el 10 de septiembre y el 18 de noviembre de 2019 quedaremos automáticamente inscritos en el club Wheeler, Rawson & Co

Por si fuera poco, la ventaja de PlayStation Plus en Red Dead Online de este mes es un regalo de 250 RDO$ solo por jugar en cualquier momento desde ahora y hasta el 7 de octubre de 2019. Por último, según nos confirma Rockstar, todos los jugadores de la Ultimate Edition podrán desbloquear gratis dos nuevas razas al progresar como cazarrecompensas: el resistente bretón cobrizo y el bello bretón ruano rojizo.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir