Rumor: Bully 2 se lanzará en 2020 para PS4, Xbox One y la próxima generación de consolas

Así lo ha indicado el youtuber SWEGTA, haciéndose eco de la información de un insider de Rockstar Games; el juego podría presentarse en septiembre.
·

El rumoreado Bully 2 vuelve a nuestras vidas. En esta ocasión, con posible fecha de lanzamiento y plataformas: según los últimos rumores, el título se lanzaría en 2020 tanto en PS4 y Xbox One, como en las consolas de próxima generación, PS5 y Xbox Scarlett.

El apunte proviene del youtuber SWEGTA, especializado en el título de Rockstar Games, que se ha hecho eco de la información que proviene de un insider del estudio. Para evitar represalias, SWEGTA no ha mencionado el nombre de su fuente. Sin embargo, confía en que la fuente es de fiar.

PUBLICIDAD

Bully 2 llegaría el próximo año, según un insider

Como viene siendo habitual, hay que esperar a que Rockstar confirme esta información. Sin embargo, SWEGTA se ha dedicado a cubrir cualquier aspecto relacionado con Bully a lo largo de los años, y ha demostrado también ser de fiar. En otras palabras: no es un troll de Internet.

Además, sus palabras van en consonancia con lo que mencionó el exempleado de Rockstar Games Yan2295: señaló que Bully 2 sería el próximo juego de Rockstar después de Red Dead Redemption 2.

Mientras algunos rumores señalan que Bully 2 se presentará el próximo mes de septiembre, otros apuntan a que el juego ya está en desarrollo y parece que acompañaremos al protagonista, Jimmy, a la universidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir