Vandal

The Surge 2 muestra en un nuevo tráiler detalles de su historia

El videojuego de Deck13 estrena un trepidante vídeo en el que nos explican el guion de la secuela de acción y ciencia ficción.
·

Deck13 sigue dándonos nuevas perlas de información sobre la inminente secuela de su videojuego de culto, The Surge. No obstante, The Surge 2, el retorno de la serie de acción y rol de ciencia ficción, está previsto para el próximo 24 de septiembre y qué mejor manera de ir preparando el terreno que conocer más de su historia. El nuevo tráiler nos desvela nuevas pistas al respecto.

Esta segunda entrega comienza después del ataque del nanovirus deFrag a la ciudad de Jericho City, tras el lanzamiento del cohete Utopía. Como un guerrero solitario, deberemos luchar a través de un infierno de hormigón y cristal, combatiendo contra enemigos de todo tipo en forma de nanocultistas, fuerzas gubernamentales y amenazas desconocidas.

En The Surge 2, como jugadores, deberemos sobrevivir en Jericho City

En The Surge 2, como jugadores, deberemos sobrevivir en Jericho City, una megaciudad distópica de ciencia ficción bajo cuarentena, donde varias facciones pugnan por la dominación sobre los diversos distritos. En esta jungla urbana, serás perseguido por todos, desde los cultistas religiosos hasta los nanomonstruosidades, por lo que debes adoptar la ley más antigua conocida por la humanidad: evolucionar para sobrevivir.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Surge 2

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir