El terror de Amnesia: Collection está disponible hoy en Nintendo Switch

La colección incluye The Dark Descent junto con su expansión, y el juego A Machine for Pigs; para pasar miedo en cualquier lugar.
·

Amnesia: Collection quiere aterrorizar a los jugadores donde quiera que estén... y es por eso que estará disponible en Nintendo Switch a lo largo del día de hoy. Desarrollado por Frictional Games y The Chinese Room, nos toca volver a pasar miedo.

Amnesia: Collection y su contenido

Este recopilatorio permite a los jugadores disfrutar de Amnesia: The Dark Descent, título que se publicó originalmente en PC allá por septiembre de 2010. Está desarrollado por Frictional Games, y consiste en una apuesta por el terror y el sigilo, al tiempo que intentamos escapar de unas macabras criaturas que nos perseguirán por un castillo.

PUBLICIDAD

La colección también incluye Amnesia: A Machine For Pigs, juego desarrollado por The Chinese Room (Everybody's Gone To The Rapture). En esta ocasión, el estudio nos ofrece un enfoque aún más sórdido donde tratarán temas como la maldad humana.

Por último, Amnesia: Collection también incluye Amnesia: Justine. Se trata de una expansión del primer juego que narrará una historia sobre el altruismo y el egoísmo, donde podremos salvar a todos... o morir en el intento.

The Dark Descent, Justine y A Machine of Pigs en Switch

Después de que Switch cuente en su catálogo con juegos como Outlast o Layers of Fear, desde luego tenemos material suficiente como para disfrutar de un Halloween de lo más terrorífico.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir