Género/s: Aventura / Terror
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.5
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
6.69

PUNTÚA
Amnesia: A Machine for Pigs para Ordenador

10 votos
#218 en el ranking de Ordenador.
#238 en el ranking global.
Portada oficial de Amnesia: A Machine for Pigs para PC
Carátula Amnesia: A Machine for Pigs

Información del juego

A la venta en España: 10/9/2013
Amnesia: A Machine for Pigs es una nueva aventura de terror para PC ambientada en el siglo XIX. Año 1899, el rico empresario Oswald Mandus ha vuelto de una desastrosa expedición a México, cuando se despierta de la cama sin recordar nada, dándose cuenta poco a poco de que algo ha pasado en su mansión. Una estremecedora aventura de terror.
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Análisis

Amnesia: A Machine for Pigs - Análisis
Amnesia: A Machine for Pigs - Análisis
Análisis
2013-09-10 00:00:00
Uno de los juegos de terror más exitosos de los últimos años vuelve con una secuela que no es exactamente lo que esperábamos, ahora más sencillo y centrado en la narrativa, pero igualmente absorbente y estimulante.
GRÁFICOS
8
SONIDO
9
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
6

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Imagen 2 de Amnesia: A Machine for Pigs
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Majima · 05/12/2014 22:33
[respuesta:63]con el que te tienes que hacer es con el primer Amnesia pero ya.[/respuesta]

LadnaV · 05/12/2014 22:30
Aunque parezca extraño...ayer salió un [b]nuevo Parche para A Machine For Pigs..de 200 y pico megas.[/b]

Mejora el rendimiento una barbaridad, por lo menos en la media hora que lo probé...[b]los tironazos que metía se han solucionado practicamente al 100%!.[/b]

salu2

Piu Muñoz · 11/07/2014 00:02
Lo acabo de terminar y a mi me ha gustado mucho. Sí, es mayormente un First Person Walker, pero es la evolución natural de Dear Esther. Más largo, más "jugable" (aquí al menos de vez en cuando hay algún puzlecillo, evitar enemigos o activar cosas) y con un argumento más ambicioso. Puede que mi opinión no sea del todo válida ya que soy un tipo que no ha jugado el primer Amnesia y que le encantó Dear Esther y su propuesta, así que lo estoy evaluando más que nada como el juego que es y no por lo que se supone debía haber sido.

Algo me dice que esta gente de The Chinese Room está a punto de petarlo, les veo una trayectoria parecida a thatgamecompany, ambos con un primer juego muy experimental, un segundo más de de asentar ideas y un tercero (Everybodys gone to the Rapture) que espero que sea el Journey particular de The Chinese Room.

A mi me ha molado sobre todo la historia y su tramo final. Si a aguien le apetece comentar la historia y su final en secreto que se pase por aquí y estaré encantado de comentarlo yo también.

PD: Slender the Arrival es también de este rollo? Es que hace tiempo que lo tengo comprado en Steam y no acabo de saber de qué pie cojea. Si es del estilo de este que apuesta más por la narrativa que por otra cosa así en plan juego de miedo me pongo con él ahora mismo.

javi_ma85 · 11/10/2013 15:48
[b]SOMA
Terror y ciencia ficción
Gameplay y confirmación de que es de los creadores de Amnesia y sale para PS4 (al menos)[/b]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=a1GeO0c7Hx8]

PC y PS4 parece
[quote]Hi, I am Thomas Grip, creative director at Frictional Games , an indie studio based in Sweden. We have been crafting horror games since 2006 and are probably most famous for having created Amnesia: The Dark Descent. Previously, [b]we have only developed for PC, but this time our new title will be released for PS4  as well![/b][/quote]
[url:http://blog.eu.playstation.com/2013/10/11/sci-fi-horror-soma-coming-to-ps4-from-the-creators-of-amnesia-the-dark-descent/]Blog Playstation[/url]

-Su juego más ambicioso
-3 años con él
-Ciencia Ficción
-Basado en ideas de Asimov, Dick y Heinlein
-Para el 2015

[secreto]The last three years we have been working on a game called SOMA. All of that time, this project has remained a secret and it is a great relief to finally be able to talk about it. The game is by far the most ambitious and thrilling project we have ever undertaken.
So what exactly is SOMA? Briefly stated it is a sci-fi horror game played from a first person perspective. You are not a space marine though, but a normal, and very exposed, person trapped in a nightmarish world. SOMA is a game about exploration, survival and immersing you inside an interactive narrative.

That short description does not really do the game justice though. In order to properly explain why I am so excited we need to dig a little bit deeper.
In all of our previous games the setting and themes have been by-products. We started with the core gameplay and then created high level aspects that fit with that. While a lot of good can come from this approach, it makes it very hard to approach tougher subjects.
SOMA is meant to be a proper sci-fi game, and to get that right we couldn’t let the themes be an afterthought. My favorite works of sci-fi are the ones that use fantastic worlds to probe important issues in a way that down-to-earth settings just cannot. Great sci-fi authors like Asimov, Dick and Heinlein all do this. We want to give SOMA this quality as well.

The subject that SOMA will discuss is consciousness. Personally, I find it the most profound questions that it is possible to ask. “How can the feeling of subjective experience arise from a chunk of flesh?” Exploring this further takes us to questions such as “Can machines be conscious?” and “Do we have free will?” It quickly gets very disturbing and is ideal for a futuristic horror setting. It is the kind of sci-fi that we want to make.
From the start, we knew that this could not just come through background story or dialog. We want you to PLAY through this. It must be an integral part of the gameplay and not just fluff.
Part of this comes through the game’s monsters. You will encounter a number of strange creatures, each an embodiment of an aspect of our themes. In order to survive the journey, you need to understand how they work and in the process take on extremely unsettling subjects.

Our goal is for SOMA to not just be another carnival ride of cheap scares. It is meant to chill you at the core and confront you with questions about your very existence.
To track the development more closely, follow us on Twitter  or check our blog . A lot more strange things will emerge before our 2015 release.[/secreto]

LadnaV · 10/10/2013 15:55
Empezaré por el primero, lo juro...pero ahora mismo lo tendré que dejar pospuesto para más adelante (por desgracia no puedo jugar a todo lo que quiero al mismo tiempo xD).

Y bueno, no desviemos más el tema, aquí hemos venido a hablar de mi libro, em, de Amnesia A Machine for Pigs quiero decir. ;)

salu2

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