The Legend of Zelda: Link's Awakening nos presenta un completo tráiler extendido

El videojuego llegará el 20 de septiembre a Nintendo Switch y nos explica todas sus bondades, novedades y mecánicas.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Nintendo ha distribuido un tráiler especial para The Legend of Zelda: Link's Awakening, ofreciéndonos nueva información y más detalles de las mecánicas, posibilidades y características de este esperado videojuego que llegará a Nintendo Switch en unos días. Se trata del tráiler japonés que vimos hace unos días, pero traducido al castellano.

De vuelta a la isla de Koholint

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake del clásico juego de rol y aventuras que se publicó originalmente en Game Boy. El título llega 26 años después a Switch, e invita a los jugadores a acompañar a Link hasta la isla de Koholint, donde transcurre la historia. Podemos echar un vistazo a este nuevo entorno, alejado de nuestro familiar Hyrule, en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

The Legend of Zelda: Link's Awakening nos presenta un completo tráiler extendido Imagen 2

Además, esta versión incluirá características que no formaron parte del juego original: la evidente mejora de los gráficos está acompañada por un nuevo diseño de los personajes. Además, el título nos invitará a superar niveles de plataforma en 2D, al tiempo que combatimos al estilo de los action RPG contra nuestros enemigos. Como es habitual en la saga, también tendremos que resolver rompecabezas y superar con éxito las retorcidas mazmorras que forman parte del juego.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible el 20 de septiembre en Nintendo Switch. Para saber más sobre el juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir