Vandal

Final Fantasy VII Remake muestra su demo del Tokyo Game Show 2019 en vídeo

Varios medios ya han podido jugar a la demostración de FFVII Remake que se presentó durante el E3 y han podido mostrar su jugabilidad y varios detalles en vídeo.
·
PS4 
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Varios medios han probado la demo de Final Fantasy VII Remake en el Tokyo Game Show 2019 -la misma que se pudo ver en el E3 2019-, y han mostrado su jugabilidad en vídeo.

Final Fantasy VII Remake se lanza el 3 de marzo en PlayStation 4, y ayer se presentó un nuevo tráiler que presentaba nuevas escenas y personajes conocidos.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pabloifrit89 · hace un minuto
[respuesta:81]Cada parte sera un juego distinto en el que asumo que empezaremos de 0 siempre, como mucho te darán alguna cosa por haber acabado las anteriores,quizá equipo exclusivo o algo así pero se empezará de 0.

Y la exclusividad no debería ser mirado como algo malo joder, una compañía tiene derecho a pillarsela si tienen pasta para pagarla,es legal y es mirar por tus beneficios que es lo que toda empresa debe hacer para seguir adelante, ademas, sony ha financiado este remake que menos que tener la prioridad ellos,tienen derecho a ello.[/respuesta]

ajayashi · hace 9 horas
Creo que muchos no ven la parte mala de la segmentacion del juego...

1_al esperar la siguiente parte habra muchos que farmearan a niveles insospechados la entrega anterior.

2_Eso derivara en party's desaquilibradas al continuar el juego.

3_Quizas Square lo prevenga y ponga reinicio de niveles e items al "continuar" la aventura en el siguiente juego, pero te quedara la sensacion de vacio de no poder exportar lo que hiciste al "mismo" juego (aunque sea otra parte)

No olvidando tampoco que Sony quizas quiera "apoyar" con todo lo que pueda a su nueva mascota la PS5 y negocie que la segunda o tercera parte sea exclusiva de PS5.
Que en cierto modo no es tan malo para los futuros poosedores de un PS5, pero que OBLIGARA a muchos a tener que migrar SI O SI, si quieren terminar de jugar FF7 REmake.

WhiteRanger · 14/09/2019 00:50
Y red 13

SSonyAA · 13/09/2019 10:40
:eek: Se ve increíble, espectacular.Aquí Square se va a resarcir del ñordo de juego que fue él XV.

mcsteamy · 13/09/2019 09:36
[respuesta:77]Excepto cuando lo hace la compañía que a cada uno le cae en gracia. Ahí sí están contentos se haga lo que se haga.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir