Final Fantasy VII Remake estrena un nuevo y espectacular tráiler en el TGS 2019

Square Enix ha estrenado un nuevo tráiler del juego durante el Tokio Game Show en el que se pueden ver icónicas escenas del juego original y emocionantes piezas de jugabilidad.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Square Enix ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler para Final Fantasy VII Remake, que se estrena por todo lo alto en el Tokyo Game Show de 2019 la feria de videojuegos japonesa. En el vídeo podemos apreciar multitud de escenas inéditas, secuencias icónicas del juego original de 1997 y emocionantes piezas de jugabilidad.

En la séptima entrega de la saga de juegos de rol de la antigua Squaresoft, viajaremos a un mundo de ciencia ficción y fantasía en el que Shinra, en una enorme corporación, gobierna el mundo con puño de hierro y una red de mentiras en continuo movimiento. Afiliándonos al grupo de rebeldes Avalancha, lucharemos contra la empresa, combatiremos contra los agentes de Shinra, los turcos -que se muestran en el tráiler-, y usaremos las poderosas invocaciones Ifrit y Shiva.

El tráiler nos ofrece un vistazo a los agente de Shinra, a las invocaciones y a algunos de los momentos más míticos del primer tercio del juego

"El primer juego de esta espectacular reinvención de uno de los títulos más visionarios de la historia se ambientará en la ciudad ecléctica de Midgar y presentará una experiencia lúdica independiente", explica Square Enix sobre el juego, uno de los más esperados de los últimos tiempos.

El videojuego llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir