Vandal

Final Fantasy VII Remake estrena un nuevo y espectacular tráiler en el TGS 2019

Square Enix ha estrenado un nuevo tráiler del juego durante el Tokio Game Show en el que se pueden ver icónicas escenas del juego original y emocionantes piezas de jugabilidad.
·
PS4 
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Square Enix ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler para Final Fantasy VII Remake, que se estrena por todo lo alto en el Tokyo Game Show de 2019 la feria de videojuegos japonesa. En el vídeo podemos apreciar multitud de escenas inéditas, secuencias icónicas del juego original de 1997 y emocionantes piezas de jugabilidad.

En la séptima entrega de la saga de juegos de rol de la antigua Squaresoft, viajaremos a un mundo de ciencia ficción y fantasía en el que Shinra, en una enorme corporación, gobierna el mundo con puño de hierro y una red de mentiras en continuo movimiento. Afiliándonos al grupo de rebeldes Avalancha, lucharemos contra la empresa, combatiremos contra los agentes de Shinra, los turcos -que se muestran en el tráiler-, y usaremos las poderosas invocaciones Ifrit y Shiva.

El tráiler nos ofrece un vistazo a los agente de Shinra, a las invocaciones y a algunos de los momentos más míticos del primer tercio del juego

"El primer juego de esta espectacular reinvención de uno de los títulos más visionarios de la historia se ambientará en la ciudad ecléctica de Midgar y presentará una experiencia lúdica independiente", explica Square Enix sobre el juego, uno de los más esperados de los últimos tiempos.

El videojuego llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

darkerk · hace un minuto
Pues de momento todo pinta bastante bien.
Cosas que quedan en el tintero y que desconocemos actualmente:
-Exploración de zonas (tiendas, hablar con la gente, ....)
-Cantidad de subquest?
-Red XIII?
-Menú: Habilidades de los personajes, subidas de nivel, materias
-Dificultad? Facilidad de morir, resucitar mediante cola fénix, materias,...?
-Nuevo contenido historia principal??
-Hasta que punto llega la historia, llegamos a abandonar Migdar, nos quedamos justo en la puerta?

BÁSICAMENTE NO SE SABE CASI NADA, A PARTE DE COMO SE VE Y UNAS PINCELADAS DEL MODO DE COMBATE Y COSAS QUE SI QUE SALEN

Dejar de endiosar el juego o de hatearlo antes de hora

seifert · 13/09/2019 17:27
[respuesta:310]Lo unico que no entendi y es un poco contradictorio es lo de que el ffxv no es facil si sabes jugar.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 13/09/2019 15:23
resumen para quien recién se incorpora al Hilo :)  :

[img]https://thumbs.gfycat.com/IncompatibleFarawayBaldeagle-size_restricted.gif[/img]

Diablo_28 · 13/09/2019 14:18
[respuesta:310]Los primeros Final fantasys y antiguos si morias morias y no había ningún tipo de ayuda además te invito de que machaques el mismo boton a ver si te los pasas así ;)
Y controlas a todos en el combate en todo momento a nivel táctico JRPG está años luz

En FFXV no tuve ningun gameover y sin necesidad de recurrir a ninguna guia.. y me ha parecido el más casualizado para abarcar las grandes masas dandole de comer lo más básio y simplón  solo pusando el mismo boton de pegar y esquivar y raramente curar FIN. las magias y las invocaciones y las armas pasan totalmente desaparecibidas
Además no tienes control de tus compañeros (Ya me cabree del cambio del FXIII en ese sentido que sea IA controlada por la CPU) ¿Solo tienen un par de comandos scripteados en los combos? A eso le llamas JRPG?.

En cuánto al FFX tienes Mucho más de JRPG  utilizar cada táctica para cada boss y tienes 6 personajes en la misma batalla es imposible pasarselo dandole solo X por no decir que las secundarias están más curradas y complejas de ver ya si te adelantes pierdes la mision secundaria;)

Los final fantasys Antiguos Hay más coherencia como JRPG podrá tener lagunas en la historia y en otras por pulir jugables por limitaciones de la época las herramientas de programación y el hw no acompañaba mucho  pero no me negaras que los nuevos Final fantasys y mucho JRPG actuales los hacen pòr y para los casuales de hoy en día que no les gusta pensar tácticamente.[/respuesta]

birwin · 13/09/2019 12:26
[respuesta:54]Te invito a pasarte los tres primeros FF y luego ver cómo se casualizo para consoleros ...

FFX y XII ya no se mete en la mierda ? Cómo cambia el discurso ...

fFXIV es más difícil que cualquier FF famosete

fFXV de fácil no tiene nada si sabes jugar

Yo solo pregunto cómo sabes que es facil si no ha salido

Qué hueles a hater sin sentido, los FF siempre han sido fáciles en general todo jrpg lo era en la famosa edad de oro, pero en esa época los niños rata no jugaban a fornite sino a Jrpg consoleros, quitando los puzzles de lufia 2 que coño era difícil??? Si nos los pasábamos con 6/7 años macho jajajajaja, igualito que baldurs o rol occidental que hasta la adolescencia no tenía ni puta[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir