Los creadores de Paladins explican que Sony no acepta juego cruzado en PS4

Los usuarios de Xbox One y Switch sí podrán jugar juntos.
·
Cobertura E3 2018

Hi-Rez Studios, el estudio responsable de Paladins, ha dicho lo que varias compañías han dejado claro en el pasado: que Sony no está dispuesta a permitir juego cruzado con otras plataformas, excepto PC.

Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins, ha vuelto a dejar muy clara la posición de Sony en torno al juego cruzado con usuarios de otras consolas. Cuando Larson ha anunciado en Twitter que el juego introducirá este mes juego cruzado entre Xbox One y Nintendo Switch, un usuario aparentemente descontento le ha preguntado si los usuarios de PS4 "no existen". La respuesta de Larson es que "a Sony no le entusiasme el juego cruzado".


Y es que Paladins alcanzó su versión final en PC este mes de mayo y llegó también a PS4 y Xbox One. En unos días debutará en Nintendo Switch, y los jugadores de Xbox One y Nintendo Switch podrán jugar juntos, pero no así los de PS4.

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir