Vandal

Realm Royale ha perdido el 94% de su base de jugadores en tan solo dos meses

Lo nuevo de Hi-Rez pasa por un mal momento.
·

Cuando algo se pone de moda, no tardan en aparecer multitud de imitadores para intentar llevarse una parte del pastel, por lo que no son precisamente pocos los proyectos que acaban fracasando por culpa de la saturación que llega a sufrir el mercado.

La situación de Realm Royale

Esto es algo cíclico en nuestra industria y que se ha repetido con varios géneros, como los MMORPG, los MOBA y actualmente con los Battle Royale. Hi-Rez Studio, los creados de Smite, también han intentado probar suerte en este terreno con Realm Royale, aunque tras dos meses en el Acceso Anticipado de Steam ha perdido el 94% de sus jugadores.

Si bien en junio llegó a conseguir picos de más de 100.000 jugadores simultáneos en Steam, a día de hoy apenas es capaz de mantener unos 5.000 usuarios, por lo que no parece que las cosas le estén yendo demasiado bien a este nuevo competidor por el trono de los Battle Royale.

Realm Royale Imagen 1

Realm Royale nació como un modo de juego de Paladins, otro de los títulos de Hi-Rez, y hay que reconocerle que ha intentado diferenciarse de sus competidores ofreciéndonos diferentes clases de personajes para escoger, y un sistema de artesanía y creación de objetos.

Recientemente, Hi-Rez creó un nuevo estudio, Heroic Leap Games, para que se centrara únicamente en este juego, así que ahora tienen la difícil tarea de darle la vuelta a esta preocupante situación en la que se encuentran.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

drfate · 01/09/2018 19:50
cuanta gente que habla al pedo solo porque cree que un juego es copia de otro, primero aclaremos algo , tanto overwacht como paladins son copias o primos hermanos de team fortress , y es mas el boceto e idea de paladins es previo a overwacht, solo que los muchachos de blizzard, tenian mas dinerillo para sacarlo antes al mercado, segundo, realm royale no murio porque la gente se cansara del juego , murio porque hi rez decidio como dice este articulo crear un estudio dedicado a realm royale y los muchachos estos no tuvieron mejor idea que volver a una idea ya rechazada por la comunidad, que era la opcion de tomar armas legendarias de los cofres con lo cual para que estaban las forjas? , porque despues el juego es mas original que fortnite en cuanto a lo que plantea , aca son campeones que segun su clase poseen armas y habilidades diferentes , en fortnite el sistema de construir cosas aleja a muchos , pero eso ya es cuestion de gustos personales, como conclusion, la gente no puede evitar comparar juegos a partir de una ya creado previamente, aunque tenga diferencias claras en relacion al anterior, muchchos los juegos son asi, los hay shooters, mobas, rpg, survival , tercera persona, etc etc etc y siempre en algun punto van a tener algo en comun.

spungo · 24/08/2018 12:14
[respuesta:7]No, no los he tocado. Juego todos los días pero no.
Lo de estar en desacuerdo con alguien y suponer automáticamente que el otro es que es un mentiroso es fabuloso. Y sobre todo porque es que es información que el juego está lleno de bugs que empañan lo que podría haber sido una cosa mucho más redonda. El juego se cierra solo sin previo aviso, el narrador te salta con mensajes a destiempo, a veces los menús se cuelgan y hay que reiniciar, los artes usados para ilustrar los modos de juego o mapas están cogidos a boleo sin tener relación ninguna con lo que representan, y bueno, ahora con el nuevo evento más fallos todavía.[/respuesta]

Grieska · 19/08/2018 15:55
[respuesta:28]Mal ejemplo has puesto. Fornite es gratis. Y si te cierran los servidores en cualquier juego, pues te puedes crear uno. Ademas que es muy raro ver cerrar servidores en PC mientras haya usuarios activos. Ahi tienes diablo 2, Ultima Online, Guild Wars, Starcraft, WoW, todos pasan de los 15 años activos. Si en 15 años no has amortizado un juego apaga y vamonos.[/respuesta]

Lipotegui · 19/08/2018 15:54
[respuesta:28]Vaya tonteria. Para cuando un  juego online acaba, ha dado infinitamente mas horas de juego que un juego offline.

Tengo mil juegos offline que no me sirven de nada tampoco porque ya me los pase y no tienen nada mas que ofrecerme[/respuesta]

SSonyAA · 19/08/2018 13:11
Y a fornite le llegará su día también.Los juegos online tienen esto, empiezan bien pero poco a poco la gente lo deja, la compaññia cierra, adios servidores...  y es ahí, que te das cuenta que pagaste por algo que ahora te los has de comer con patatas, sean chorrijuegos como estos, de tiros, de lucha, deporte, cualquier cosa.
Me da igual, todos los juegos online acaban como han de acabar, en el cubo de la basura.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir