Realm Royale podría llegar muy pronto a Switch

Es el Battle Royale de los creadores de Paladins y SMITE.
·

Realm Royale podría llegar a Nintendo Switch muy pronto según un datamine en el código de este juego, que esconde una referencia a la consola de Nintendo. Sería el tercer juego de Hi-Rez Studios en llegar a Switch, siguiendo el camino de SMITE y Paladins, los otros dos juegos de la compañía, cuyas versiones Switch también fueron filtradas de forma similar.

Este Realm Royale comenzó su andadura como un modo de juego de Paladins llamado Paladins Battlegrounds, y pronto tuvo entidad como videojuego propia y nuevo título haciendo referencia directa a su género: el Battle Royale.

El juego nos propone batallas de hasta 100 jugadores, al estilo de otros Battle Royale, pero con un estilo de fantasía de espada y brujería. El título está disponible desde hace unas semanas como beta abierta tanto en PS4 como en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir