Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden se suma a Warriors Orochi 4 Ultimate

Este conocido personaje de Team Ninja se una a una plantilla con más de 170 guerreros en la versión ampliada de Warriors Orochi 4.
·

Ryu Hayabusa de la saga Ninja Gaiden será un personaje jugable en Warriors Orochi 4 Ultimate.

"Ryu vuelve a la saga de Warriors Orochi después de un parón de cinco años para unirse a más de 170 personajes jugables, entre los que se incluyen Juana de Arco y la diosa Gaia, en una experiencia de acción desmesurada de 1 contra 1000", dice el director y productor Tomohiko Sho.

"En Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo".

Warriors Orochi 4 Ultimate estará disponible en febrero de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, como juego independiente y actualización para Warriors Orochi 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate es un videojuego musou desarrollado por Omega Force mejorado en base de la cuarta entrega de la popular saga. Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo. No obstante, según ha confirmado Koei, incluirá 170 personajes jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir