Vandal

Deadly Premonition: Origins llegará en formato físico a Switch

El videojuego de culto llegará a la consola de Nintendo en una edición especial gracias a Meridiem Games.
·

Meridiem Games ha anunciado que Deadly Premonition Origins, la adaptación del juego de culto de Swery, llegará en formato físico a Nintendo Switch. El juego lleva disponible en formato digital desde el día 5 de septiembre, aunque contará con una presentación especial el 22 de noviembre para la consola, con una edición que ofrecerá una caja de coleccionistas, 6 pines metálicos y el videojuego en formato físico. El juego ya se encuentra disponible para reservar.

Deadly Premonition: Origins llegará en formato físico a Switch Imagen 2

Se trata de una curiosa aventura inspirada en Twin Peaks de David Lynch

Deadly Premonition se trata de una curiosa aventura inspirada en Twin Peaks de David Lynch, que a pesar de contar con unos gráficos más que modestos y una jugabilidad muy deficiente, con el paso del tiempo se acabó convirtiendo en un juego de culto, que o lo amas o lo odias.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Deadly Premonition: The Director's Cut

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fenixdeplata · hace 5 minutos
Nada otro para la saca a hacer buena pareja con la classified edition

PepperStyles · hace 4 horas
Supongo que la traducción en castellano será la misma, aunque si la revisan y mejora se agradece. La versión de PS3/PC no tenía el símbolo de "?" en las interrogativas.

Rulroid · hace 4 horas
Pues muy buena noticia. Espero que le acompañe el 2 en 2020.

Segata-San · hace 4 horas
Me gusta como se ve. Lastima que ya lo tengo en ps3... Aunque las tentaciones XD

clay-cowan-davicii · hace 6 horas
NO aproveche en su momento la compra de Deadly Premonition, si mi situacion economica mejora, este juego cae para su version de Switch

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir