Deadly Premonition: Origins llegará en formato físico a Switch

El videojuego de culto llegará a la consola de Nintendo en una edición especial gracias a Meridiem Games.
·

Meridiem Games ha anunciado que Deadly Premonition Origins, la adaptación del juego de culto de Swery, llegará en formato físico a Nintendo Switch. El juego lleva disponible en formato digital desde el día 5 de septiembre, aunque contará con una presentación especial el 22 de noviembre para la consola, con una edición que ofrecerá una caja de coleccionistas, 6 pines metálicos y el videojuego en formato físico. El juego ya se encuentra disponible para reservar.

Deadly Premonition: Origins llegará en formato físico a Switch Imagen 2
Se trata de una curiosa aventura inspirada en Twin Peaks de David Lynch

Deadly Premonition se trata de una curiosa aventura inspirada en Twin Peaks de David Lynch, que a pesar de contar con unos gráficos más que modestos y una jugabilidad muy deficiente, con el paso del tiempo se acabó convirtiendo en un juego de culto, que o lo amas o lo odias.

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition: The Director's Cut

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir