Descubren cuál es el límite de horas del contador de Nintendo Switch: 9999

La última consola de Nintendo registra el número de horas dedicadas a cada juego, y un usuario descubre cuál es el límite después de jugar más de 400 días al mismo juego.
·

Una de las funciones de Nintendo Switch de las que carecen el resto de consolas de la generación es el contador de horas. La máquina registra el tiempo que el jugador ha dedicado a cada título; aunque no sin errores. Un usuario ha descubierto cuándo el contador deja de avanzar.

El tuitero Samir AID ha publicado una captura de pantalla en la red social mostrando que su Switch ya no registra más horas de las que ya ha dedicado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El límite es 9.999 horas.

Es decir, si juegas a un título durante más de 416 días y 15 horas, la consola de Nintendo ya no registrará más horas de juego.

PUBLICIDAD

El usuario no ha especificado si esa cantidad de horas las ha jugado de verdad (debería haber pasado el último año y más de 51 días jugando sin parar), o si ha usado algún truco para modificar el contador.

Un error en el firmware de Nintendo Switch hace que las horas de juego dejen de mostrarse un año después de que se haya comenzado a jugar a dicho título; diez días después, vuelven a estar representadas en el registro de actividad.

Hablando de firmware: este 10 de septiembre llegó la actualización 9.0 del sistema, que dio un uso al indicador LED que rodea el botón Home.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir