El nuevo parche de Fire Emblem: Three Houses sustituye la voz del protagonista, Byleth

Chris Niosi, el actor de doblaje que pone voz a Byleth, admitió haber abusado y maltratado a parejas y amigos; Nintendo ha sustituido su voz.
·

Nintendo ha sustituido la voz del protagonista masculino de Fire Emblem: Three Houses después de que Chris Niosi, el actor de doblaje, confesara haber maltratado y abusado de parejas y amigos en el pasado.

Todo comenzó en julio, cuando Niosi (actor, animador y productor) admitió en redes sociales que durante diez años ha estado abusando y maltratando tanto a pareja como amigos.

Ese mismo mes, la voz del actor fue eliminada del juego de móviles Fire Emblem Heroes. Lo sustituyó el actor Zach Aguilar.

PUBLICIDAD

Nintendo aseguró que también volvería a grabar las líneas de diálogo de las voces en inglés de Byleth de Fire Emblem: Three Houses. El nuevo doblaje ha llegado este 11 de septiembre con el parche 1.0.2. El actor elegido es, de nuevo, Aguilar.

Además de este cambio, la actualización trae contenido adicional gratuito y de pago para los jugadores del juego de estrategia: el modo de dificultad Lunático (gratis); y batallas adicionales, música de fondo, objetos nuevos, vestimentas para los estudiantes y unas gafas para los protagonistas (todo ello de pago bajo el DLC Oleada 2).

Fire Emblem: Three Houses está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. En nuestro análisis lo calificamos como uno de los mejores juegos del género de la estrategia por turnos; tiene una nota de 9,8.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir