Vandal

Mable and the Wood llega el 18 de septiembre a Xbox One y el 10 de octubre a Switch

El metroidvania confirma su lanzamiento en consolas tras su paso por PC y estrena dos tráilers.
·

Mable & The Wood llega a consolas. Tras su paso por PC el pasado 23 de agosto, el videojuego de acción y plataformas en dos dimensiones llegará el 18 de septiembre a Xbox One y el 10 de octubre a Nintendo Switch, ambas versiones a través de la distribución digital y con un precio de 14,99 euros. Lo ha confirmado Graffiti Games y Triplevision, editores y desarrolladores del juego. Para celebrarlo, han distribuido dos tráilers.

Mable & The Wood es un juego al estilo Metroid en donde podemos tomar la forma de los jefes que eliminamos, cambiando la forma en que tenemos que explorar su enorme mundo interconectado. También es un metroidvania en donde no tenemos que matar a todos los enemigos y en el que cada camino nos puede llevar a un final distinto y diferente.

Mable & The Wood es un juego al estilo Metroid en donde podemos tomar la forma de los jefes que eliminamos

En el videojuego, el extraño culto que nos revivió cuenta sobre una antigua profecía, según la cual cazaremos a las grandes bestias, tomaremos su forma y usaremos sus poderes para salvar a este universo agonizante.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mable & The Wood

Otras noticias sobre:

grafitti games
triplevision games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 4 minutos
El metroidvania confirma su lanzamiento en consolas tras su paso por PC y estrena dos tráilers.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726802/mable-and-the-wood-llega-el-18-de-septiembre-a-xbox-one-y-el-10-de-octubre-a-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir