Mable & The Wood se lanzará en verano; llegará también a Xbox One y Switch

El proyecto se presenta en vídeo y muestra su particular visión del concepto Metroidvania.
·
Actualizado: 3:51 11/9/2020

Mable & The Wood se lanzará este verano. Aunque originalmente se había anunciado solo para PC ahora se ha confirmado que Graffiti Games y Triplevision Games lo publicarán también en Nintendo Switch y Xbox One.

El juego apuesta por la jugabilidad de estilo Metroid, es decir, una combinación de plataformas, exploración, acción y puzles ambientales.

El título se retrasó sin nueva fecha en 2017, pero finalmente ha encontrado la forma de seguir progresando y pronto se hará realidad para todos los usuarios.

En Mable & The Wood el jugador debe dar caza a bestias masivas y usar su poder para salvar o destruir el mundo. Así, el jugador puede optar por una orientación más de acción y violencia o bien una de exploración y sigilo en la que no es necesario matar a nada, ni siquiera a los grandes jefes.

Imágenes:

Más sobre Mable & The Wood

Portada Mable & The Wood
Mable & The Wood PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Requisitos Mable & The Wood
Mable and the Wood es un videojuego de acción para consolas y PC del estilo metroidvania, que añade fases y elementos propios de las plataformas, combinándolo con la clásica exploración de mazmorras y un estilo distinto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir