Este mod adapta Doom 2016 al Doom original y ha estado dos años en desarrollo

Doom 4 Vanilla es un "demake" que adapta los mapas, enemigos y armas del Doom lanzado en 2016 al estilo gráfico de Doom y Doom II.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Doom 4 Vanilla es un nuevo mod para Doom y Doom II que adapta los enemigos, mapas y armas del juego lanzado en 2016 al estilo gráfico de los juegos publicados en la primera mitad de los años 90.

Creado por el modder "Noiser" de la comunidad Doomworld, ha estado en desarrollo durante dos años y adapta gran parte del contenido del juego publicado por Bethesda a las limitaciones de Doom2.exe.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

El mod, que funciona con cualquier versión para PC de Doom, introduce nuevas habilidades para los monstruos y los demonios e introduce otros del juego de 2016: los Revenants usan jetpacks, los Mancubi usan lanzallamas, hay Pinkies que cargan contra el jugador y Summoners que se teletransportan.

También se incluyen novedades gráficas: nuevos sprites, nuevas texturas, la sangre salpica en el suelo, la paleta de colores es más viva y permite elegir si se quiere el arma en el centro o a la derecha.

Además, el mod funciona también con la versión de MS-DOS.

Podéis descargar Doom 4 Vanilla v.1.1 desde la página web oficial de Doomworld.

En otras noticias sobre Doom, el lanzamiento de la nueva entrega está cada vez más cerca. Doom Eternal llegará el 22 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Asimismo, se ha anunciado que el mismo día llegará Doom 64 a la eShop de Switch.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

DOOM II Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Acción / Shooter
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM Switch
Análisis DOOM PC
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom
Requisitos DOOM

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir