Elden Ring, lo nuevo de From Software, se lanzará en junio de 2020, según Target

La cadena de tiendas Target lista la nueva obra de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin para el verano del próximo año.
·

Elden Ring se pondrá a la venta el 30 de junio de 2020, según ha listado la cadena de tiendas norteamericana Target.

Aunque ni la editora del juego, Bandai Namco, ni los desarrolladores, From Software, han establecido una fecha de lanzamiento, hay un detalle que hace que este rumor no sea un disparate.

Cuando las tiendas online listan un producto en su base de datos con una fecha provisional suelen usar días como el 31 de diciembre de un año concreto, o al menos, un viernes de un mes aleatorio (que es cuando suelen publicarse la mayoría de videojuegos, aunque hay excepciones).

PUBLICIDAD

En este caso, la tienda ha elegido el 30 de junio de 2020, un martes, una fecha poco habitual para los distribuidores de videojuegos.

También hay motivos para mirar el rumor con suspicacia: Elden Ring se mostró en un tráiler cinemático en el E3 2019, y desde entonces no se ha vuelto a ver. Tampoco estará en el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos japonesa que se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre.

Elden Ring está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Promete ser el juego de From Software (Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice) más grande hasta la fecha: un RPG de acción de mundo abierto.

La ambición no acaba ahí: el mundo ha sido creado mano a mano entre Hidetaka Miyazaki (responsable de Dark Souls y Bloodborne) y George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir