Streets of SimCity puede jugarse en los PC actuales gracias a un parche de un usuario

Streets of SimCity es un juego que permite explorar en 3D las ciudades creadas con SimCity 2000 y participar en carreras deathmatch.
·

Streets of SimCity puede jugarse en los ordenadores actuales gracias a un parche no oficial publicado en Reddit por el usuario alekasm: SimStreetsX, que puede descargarse desde esta página web.

El creador de este parche es el mismo que creó SimCopterX; SimCopter es un juego publicado en 1996 que permitía volar sobre las ciudades creadas en SimCity 2000 y participar en un modo campaña con 30 ciudades.

En el caso de Streets of SimCity, la idea es similar. Los jugadores pueden importar cualquier ciudad creada en SimCity 2000 y explorarla en 3D conduciendo un coche que puede editarse de distintas maneras.

PUBLICIDAD

Además, se incluye un multijugador en el que hasta ocho jugadores pueden combatir en una suerte de Carmageddon a través de una red de ocho ordenadores conectados.

El título se lanzó en 1997 y fue el último juego publicado por Maxis antes de que Electronic Arts comprara a los creadores de SimCity y Los Sims.

Siguiendo con Maxis, el estudio está trabajando en una nueva propiedad intelectual, y todo apunta a que será un juego como servicio (es decir, que irá ampliándose con el tiempo) que se lanzará en ordenadores y teléfonos móviles.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SimCity 2000

Lanzamiento: Año 1999 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Sim City

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir