Ys Net abre las peticiones de reembolso de Shenmue III en PC por tiempo limitado

Además, la versión de prueba de PC llega en la segunda mitad de septiembre, y ofrece un vistazo al inicio del juego, la aldea Bailu.
·

Ys Net ha explicado el proceso de reembolso a quienes participaron en el crowdfunding de Shenmue III y han mostrado su descontento con la exclusividad en PC de Epic Games Store.

Tras el anuncio de su paso en exclusiva a la tienda de Epic, algunos fans pidieron un cambio de plataforma -PS4- o la devolución del dinero, ya que hasta entonces se había asumido que se lanzaría en Steam.

"Las peticiones de reembolso se aceptarán únicamente con la encuesta a los mecenas" durante un periodo de dos semanas. "El reembolso podría variar dependiendo del método de pago y el estado de la transacción. Podría llevar hasta 20 días laborables hasta 3 meses desde que se hace la petición hasta que la transacción está completada".

PUBLICIDAD

Ys Net se compromete a realizar este proceso lo más rápidamente posible, pero pide disculpas por el retraso que se pueda producir. El reembolso correrá a cargo de Epic Games, confirmó Tim Sweeny, lo que no reducirá la financiación de la desarrolladora.

Eso sí, Ys Net comenta que es posible que las recompensas dentro del juego para los mecenas que optaron por esta opción en Kickstarter no puedan ser eliminadas -tales como figuras o imágenes con el rostro de los fans- debido a que cambiar el contenido es difícil en esta fase del desarrollo. Shenmue III se lanza el 19 de noviembre en PS4 y PC.

Versión de prueba para PC

La versión de prueba para los mecenas llegará en la segunda mitad de septiembre, e incluye la aldea de Bailu, la primera área de la historia. Su duración es de aproximadamente una hora pero será rejugable tras completar el objetivo. Hay varias actividades y minijuegos, aunque el progreso no será transferido a la versión final.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir