La demo para mecenas de Shenmue III llega a PC en septiembre

Se podrá explorar la primera zona de la aventura, el pueblo de Bailu, y tiene una duración estimada de una hora, aunque será rejugable.
·

Ys Net ha anunciado que Backer Trial Version, la demo de Shenmue III para mecenas, estará disponible en PC durante la segunda mitad de septiembre.

Este contenido transcurre en la primera zona del juego, el pueblo de Bailu, y tiene una duración estimada de una hora -aunque será rejugable después de completar el objetivo-. Hay muchas actividades disponibles en el lugar, aunque el progreso -dinero, experiencia u objetos- no será transferido a la versión final.

La demo estará disponible en Epic Games Store, al igual que el propio Shenmue III, y por tanto será necesaria una cuenta en la tienda de Epic.

Shenmue III se lanza el 19 de noviembre en PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir