Epic cubrirá los reembolsos de Shenmue III por su exclusividad en EGS

Ys Net no se verá afectada por la devolución del dinero, pues la propia Epic se encargará de su pago.
·

Ys Net y Deep Silver han anunciado las diferentes opciones para los mecenas de Shenmue III en Kickstarter descontentos con la exclusividad en PC de Epic Games Store. Una de ellas pasa por el reembolso del dinero, algo que correrá a cuenta de Epic Games Store, según confirma Tim Sweeny en Twitter. La compañía planea hacer lo mismo con futuros proyectos financiados colectivamente que deseen dar la opción.

"Epic está financiando el coste de todos los reembolsos de Kickstarter por el movimiento de llevar Shenmue III a Epic Games Store, las devoluciones no reducirán la financiación de Ys Net en el desarrollo".

"Cuando futuros juegos se hagan exclusivos de Epic después de ofrecer recompensas de financiación colectiva en otras tiendas de PC, nos coordinaremos con los colegas de otras tiendas para asegurar disponibilidad de códigos con antelación o garantizar reembolsos".


Este no es el primer caso de juego financiado colectivamente para Steam que después decide aprovechar las ventajas de Epic Games Store. Phoenix Point, del creador de X-COM, se financió en Fig pensando en un lanzamiento en Steam pero después se hizo exclusivo de la tienda de Epic.

Shenmue III se lanza el 19 de noviembre en PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir