Vandal

Shenmue III muestra las recompensas físicas y del juego para los mecenas

Dependiendo del dinero puesto en la campaña de Kickstarter, los jugadores recibirán una recompensa u otra.
·
PC PS4 

Ys Net ha mostrado un vistazo a las recompensas de Shenmue III para aquellos que participaron en la campaña de Kickstarter -dependiendo del dinero que pusieron en el patrocinio-. El juego se lanza el 19 de noviembre en PlayStation 4 y PC.

Entre las recompensas dentro del juego encontramos una tarjeta de teléfono que desbloquea conversaciones exclusivas, figuras coleccionables inspiradas en los mecenas o retratos en minijuegos, mensajes de deseos, una chaqueta para Ryo y un templo con el mensaje "Save Shenmue".

Shenmue III muestra las recompensas físicas y del juego para los mecenas Imagen 2

Shenmue III muestra las recompensas físicas y del juego para los mecenas Imagen 3

En las recompensas físicas hay más de 5000 ilustraciones firmadas por Yu Suzuki, cajas especiales, camisetas, el libro de arte, una figura en cristal y dibujos de flores.

Shenmue III muestra las recompensas físicas y del juego para los mecenas Imagen 4

Shenmue III muestra las recompensas físicas y del juego para los mecenas Imagen 5

Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.Fox. · 28/07/2019 19:24
[respuesta:9]Aunque entiendo tu frustración, también entiendo a la gente que está enfadada o que les parece insuficiente. Ten en cuenta que es un foro, por lo tanto no queda otra que aguantarse y respetar las opiniones de todos; incluso las no favorables.[/respuesta]

solarboy · 28/07/2019 17:45
Mejor los DLCs y el pase de temporada para los que donaron mucho dinero, pero bueno, al menos esto es algo.

Chochuki · 28/07/2019 04:33
[respuesta:12]Tu discurso tiene 20 años de antigüedad, que es cuando salió Shenmue I, nada nuevo.[/respuesta]

SuperBraveVesperia · 28/07/2019 03:48
[respuesta:12]Si algo tiene Shenmue es precisamente su jugabilidad, y no la historia. La historia de Shenmue es simple y mil veces vista en películas, libros y videojuegos. Antes de hablar de Shenmue y de la obra de una leyenda como Yu Suzuki deberías lavarte las manos y la boca, aprender un poco de modales y de análisis sin fanatismos ni extremismos.

Shenmue fue una evolución jugable, no por los saltos, acrobacias y mil disparos que podía hacer el personaje mientras encadenaba patadas voladoras, nótese la ironía, sino porque por primera vez podíamos sentirnos dentro de un mundo vivo y orgánico donde investigar cada rincón, abrir cajones, armarios y llamar a cualquier puerta para conocer los habitantes de la ciudad. Podías luchar contra los enemigos del juego a lo Virtua Fighter, redescubrir antiguos juegos en las máquinas recreativas y, en definitiva, experimentar un juego vivo y dinámico, con un apartado visual portentoso en su época.

Por lo que no es tener la piel muy fina, es tener gusto y aprecio a los videojuegos.[/respuesta]

kensaiken · 27/07/2019 23:20
Con ganas de tener mi copia kickstarter en mis manos 200 euretes, quiero el mio!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir