FIFA 20 estrena gameplay y detalles de su modo de fútbol callejero VOLTA FOOTBALL

La nueva apuesta del título de EA Sports, que se estrenará en la nueva edición de FIFA, se muestra en su totalidad.
·

EA Sports ha presentado los detalles de VOLTA FOOTBALL, la nueva modalidad de fútbol callejero y desenfadado que llegará junto a FIFA 20 el próximo septiembre. Naciendo del mismo motor gráfico, agrega mecánicas y características únicas y busca añadir más modos de juego, circunstancias únicas y momentos épicos. Ha estrenado tráiler y detalles.

Con un tipo de reglas simplificadas, la nueva mecánica personalizada del balón y la diversidad del entorno, EA Sports quiere presentar nuevos tipos de partidos que agreguen variedad al desarrollo de FIFA. Ahora podemos disfrutar del Fútbol sala, Fútbol en la calle con o sin porteros y otras variantes, como Kick Off, en el que los futbolistas de los clubes más grandes del mundo podrán competir en las calles. No es el único modo, VOLTA también estrena Supervivencia y Sin Reglas, que buscan ofrecer una experiencia desenfadada y adictiva.

FIFA 20 estrena gameplay y detalles de su modo de fútbol callejero VOLTA FOOTBALL Imagen 2
Con este fútbol callejero, EA quiere presentar nuevos tipos de partidos que agreguen variedad al desarrollo de FIFA

Por último, sus responsables han querido añadir un nuevo modo historia que llevará a los jugadores al corazón de VOLTA, con una narrativa particular. Las vertientes multijugador con la experiencia online de VOLTA TOUR, nos invitará a visitar distintos lugares del mundo como Tokyo, Amsterdam, Nueva York, Cape Town, Ciudad de México, Roma, Paris o Barcelona, compitiendo en la VOLTA LEAGUE, una liga con distintas categorías que nos enfrentará a jugadores de todo el planeta a través de internet.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir