Una descripción de Gamestop menciona un nuevo Splinter Cell

Aparecía en unas réplicas de las gafas utilizadas por Sam Fisher, y se podía leer que hay un nuevo juego en el horizonte.
·

Cada cierto tiempo surge el rumor de un nuevo Splinter Cell, que según los últimos indicios podría apostar por la realidad virtual. La última pista sobre el regreso de esta saga de Ubisoft se encontró en una ficha -ahora retirada- de GameStop, que mencionaba una nueva secuela.

El producto eran una réplica de las características gafas que Sam Fisher utiliza en los juegos, con un precio de 39,99 dólares. En la descripción se podía leer "por primera vez desde la introducción de Splinter Cell en 2002, después de nueve superproducciones y con la décima entrega en el horizonte, esta es tu primera oportunidad de tener las Ultra High-Frequency Sonar Goggles de Sam Fisher".

No obstante, el texto no es del todo correcto. Hay siete juegos principales, aunque para sumar nueve habría que contar títulos como la versión de N-Gage.

Se cree que este Splinter Cell sería una exclusiva de Oculus, la realidad virtual de Facebook. Ubisoft asegura que la saga tiene futuro, pero la última vez que vimos a Sam Fisher fue en un crossover con Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir