Ghost Recon Breakpoint lanza un espectacular tráiler protagonizado por Jon Bernthal

El juego de acción táctica de Ubisoft llegará el 4 de octubre a Xbox One, PS4 y PC, y el actor norteamericano, a quien conocemos por The Walking Dead y The Punisher, es uno de sus protagonistas.
·

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Ghost Recon Breakpoint, en esta ocasión de acción real y protagonizado por el actor, Jon Bernthal, conocido por series como The Walking Dead y The Punisher.

Este tráiler centrado en la historia del juego profundiza en el pasado de Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, y quien será el villano de la aventura.

PUBLICIDAD

Del 5 al 8 de septiembre podréis jugar a la beta

Ubisoft también ha anunciado que ya se puede descargar la beta cerrada, que se celebrará del 5 al 8 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC, con acceso a diferentes regiones y misiones que explorar solo o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Para acceder a este beta hay que haber reservado el juego o haber participado en las pruebas técnicas online, así como jugadores que se registraran para la beta en ghostrecon.com/beta, elegidos al azar.

Con un lanzamiento previsto para el 4 de octubre, Ghost Recon Breakpoint volverá a ser una aventura de acción cooperativa que transcurrirá en un escenario enorme, con una extensión tan amplia como el mapa de Bolivia de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir