El modo Discovery Tour de Assassin's Creed Odyssey llegará el 10 de septiembre

Ubisoft ha anunciado que la herramienta educativa que permite explorar y aprender sobre la Antigua Grecia se lanzará el próximo martes.
·

Assassin's Creed Odyssey recibirá su modo Discovery Tour: Antigua Grecia el próximo martes 10 de septiembre.

Como en el modo equivalente de AC: Origins, esta modalidad elimina los combates y cualquier tipo de conflicto para centrarse en la exploración de la Antigua Grecia y el aprendizaje de los jugadores.

Además de la exploración libre, habrá tours guiados divididos en cinco temáticas distintas: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitología.

PUBLICIDAD

En el transcurso de esos viajes guiados los jugadores explorarán más de 300 paradas en 29 regiones en lo que, según Ubisoft, es la "reconstrucción tridimensional interactiva de la Antigua Grecia más rigurosa jamás creada".

Respecto al Discovery Tour del anterior juego, Antigua Grecia presenta una novedad. Tras cada visita guiada se hará a los jugadores una serie de "preguntas divertidas" para comprobar el aprendizaje, y responder correctamente tiene recompensa: 35 avatares únicos y 15 monturas.

El modo llegará gratuitamente a todas las versiones del juego, pero también estará disponible para su compra individual en uPlay, la tienda digital de juegos de PC de Ubisoft. La compañía no ha especificado su precio, pero el Discovery Tour de Origins cuesta 19,99€, por lo que es previsible un precio similar.

Assassin's Creed Odyssey está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante estará disponible en Google Stadia.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir