Así es Timothy and the Mysterious Forest, un curioso homenaje a The Legend of Zelda

Siguiendo el estilo clásico de Game Boy, se presenta como un juego de aventuras, exploración y sigilo; disponible próximamente en Steam.
·

Timothy and the Mysterious Forest se presenta como un título de aventuras y acción al más puro estilo de The Legend of Zelda. De hecho, a los que conocisteis la popular saga de Nintendo en su versión de Game Boy, sus gráficos os resultarán de lo más familiares.

Desarrollado por Kibou Entertainment y Gamera Interactive, el juego estará disponible próximamente en PC a través de Steam. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

De la vieja escuela

Con hasta tres finales diferentes, Timothy and the Mysterious Forest es un claro homenaje a los juegos de la vieja escuela como puede ser The Legend of Zelda: Link's Awakening. Al tiempo que combina un estilo visual propio de Game Boy, el juego ofrece un sistema de sigilo y combate "con un alto nivel de dificultad".

Así es Timothy and the Mysterious Forest, un curioso homenaje a The Legend of Zelda Imagen 2

En Timothy and the Mysterious Forest tendremos que ayudar a nuestro protagonista a salvar a su abuelo, que padece una grave enfermedad. En el bosque crece un hongo que se dice que puede curar cualquier enfermedad pero... la cuestión es si seremos capaces de encontrarlo.

Timothy and the Mysterious Forest estará disponible en PC a través de Steam próximamente, aunque no se ha confirmado su fecha de lanzamiento. Podéis encontrar más información aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Timothy and the Mysterious Forest

Timothy and the Mysterious Forest es un claro homenaje a los juegos de la vieja escuela como puede ser The Legend of Zelda: Link's Awakening. Al tiempo que combina un estilo visual propio de Game Boy, el juego ofrece un sistema de sigilo y combate y una historia en la que tendremos que ayudar a nuestro protagonista a salvar a su abuelo, que padece una grave enfermedad. En el bosque crece un hongo que se dice que puede curar cualquier enfermedad pero... la cuestión es si seremos capaces de encontrarlo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir