Rockfish Games descarta lanzar Everspace 2 en Nintendo Switch por limitaciones técnicas

Aclaran que su nuevo título es mucho más avanzado técnicamente y no sería posible en la consola híbrida.
·

Los desarrolladores de Everspace descartan que su segunda parte llegue a Nintendo Switch por limitaciones técnicas y se muestran abiertos a que se lance, eso sí, en la sucesora de la consola una vez esta se llegue a materializar.

El primer juego se lanzó el pasado mes de diciembre en Nintendo Switch, pero el equipo considera que Everspace 2 se va a quedar en los circuitos de PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

"Nuestro nuevo juego es técnicamente mucho más avanzado que su predecesor, por lo que no funcionaría en el hardware actual de Nintendo Switch; pero ¿¡quién sabe qué tendrá Nintendo en 2021¡?", han dicho.

Por supuesto, esta respuesta ha generado en la red cierta especulación sobre una posible nueva consola o una revisión con más potencia del modelo actual, pero sin más motivación ni filtraciones adicionales con respecto a los rumores que llevan años rondando.

Everspace 2 se lanzará en septiembre de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Everspace 2

Portada Everspace 2
Everspace 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/8/2023 · Género: Simulación / Shooter
Todos los juegos de Everspace

Everspace 2 es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por ROCKFISH Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del juego de 2017 nos lleva a una aventura en el espacio con frenéticas y espectaculares batallas espaciales, ahora con toques de RPG y exploración.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir