El roguelike EVERSPACE llega hoy a Nintendo Switch

Estrena tráiler, imágenes y detalles de su edición.
·

Rockfish Games ha anunciado el lanzamiento de Everspace en Nintendo Switch. El videojuego de acción espacial con elementos roguelike se estrena así en la consola híbrida de Nintendo en una edición especial que recopila contenidos lanzados con anterioridad y extras en forma de banda sonora o logros. El juego cuesta 39,99 euros tanto en edición digital como en versión física. Ha presentado tráiler e imágenes.

Uno de los mejores juegos del género

"Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del largamente esperado Everspace en Nintendo Switch. El título luce y se juega de forma espectacular tras las mejoras que hemos hecho en el título actualizando el código a la versión Unreal Engine 4.20", explica Michael Schade, consejero delegado en Rockfish Games. "Creemos que Everspace es una compra obligada para todos los aficionados a los juegos del espacio en Nintendo Switch, y no solo porque ofrezca algunos de los combates más bonitos jamás vistos en el género de acción en la plataforma", añade.

El equipo ha trabajado para adaptar el Unreal Engine y ofrecer el mejor apartado gráfico en la consola

Everspace es un videojuego de acción y estrategia, con toques de rol al estilo roguelike (es decir, con generación aleatoria de niveles y contenidos), que nos llevará a vivir una aventura en el espacio a bordo de una nave. Como pilotos, saldremos de una estación espacial lanzándonos a los brazos de un universo cruel que nos asediará con múltiples enemigos, mientras intentamos sobrevivir gestionando recursos y otros elementos. Everspace genera sus escenarios espaciales de forma aleatoria y apuesta por lo imprevisible en su jugabilidad.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Everspace

Portada Everspace
Everspace PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Everspace
Todos los juegos de Everspace
Requisitos Everspace
Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir