Everspace 2 llegará en septiembre de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC

Rockfish Games ha anunciado en la Gamescom 2019 la secuela de su shooter espacial con toques de RPG para un jugador.
·

Everspace 2, la secuela del shooter espacial con elementos de rol de Rockfish Games, se lanzará el 2 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los desarrolladores prometen una "exploración profunda, un montón de botín y elementos RPG clásicos".

PUBLICIDAD

En la campaña, los jugadores explorarán un mundo espacial construido a mano donde conocerán a otros personajes con su propia historia. Estos no solo tendrán sus propias misiones, sino que servirán para obtener beneficios en el contenido de final del juego, en el que han puesto mucho énfasis.

Como en la anterior entrega, todo girará en torno a conseguir mejor equipamiento, pero por el camino se irán descubriendo nuevas especies alienígenas, se revelarán misterios y se obtendrán tesoros ocultos, todo ello mientras defendemos todo lo conseguido de clanes fuera de la ley.

Los jugadores podrán expandir su colección de naves espaciales hasta, prácticamente, el infinito. Habrá distintas clases y cada una de ellas podrá personalizarse con módulos, armas, dispositivos y habilidades.

El comercio y el combate serán fundamentales

Además, habrá una parte importante de mercadería, ya que será fundamental comprar y vender objetos y equipo, aunque siempre teniendo en cuenta que en algunas estaciones espaciales ofrecerán más dinero por ciertos ítems, y que el precio de estos también varía según la demanda.

El dinámico sistema de combate de la primera entrega evoluciona en esta secuela, donde habrá distintas armas y habilidades con las que derrotar desde drones hasta embarcaciones espaciales con una amplia potencia de fuego.

En la Gamescom 2019 se ha mostrado un tráiler cinemático, que podéis ver al principio de esta noticia, y un vídeo con más de 22 minutos de gameplay que os dejamos a continuación.

Everspace se publicó en 2017, y a finales del año pasado se lanzó una versión para Nintendo Switch. Sin embargo, parece que, de momento, la consola híbrida se queda sin la secuela.

Para conocer el resto de novedades anunciadas en la Gamescom 2019, podéis acceder a nuestro portal de la feria de Colonia en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everspace 2

Portada Everspace 2
Everspace 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/8/2023 · Género: Shooter / Simulación
Todos los juegos de Everspace

Everspace 2 es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por ROCKFISH Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del juego de 2017 nos lleva a una aventura en el espacio con frenéticas y espectaculares batallas espaciales, ahora con toques de RPG y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir