Vandal

Halo: MCC dará cabida a 6,6 millones de mapas creados por los jugadores

Los jugadores de PC también podrán disfrutar del contenido generado por la comunidad; no se ha anunciado cuándo estarán disponibles.
Halo: MCC dará cabida a 6,6 millones de mapas creados por los jugadores
·

343 Industries quiere contenido oficial en Halo: The Master Chief Collection, pero también contenido que sea obra de la comunidad de jugadores. Es por eso que el estudio ha informado de que han conseguido copiar con éxito 6,6 millones de mapas creados por los jugadores, que serán compatibles con Halo: The Master Chief Collection.

Estos mapas han sido creados para Halo 3, Halo: Reach y Halo 4. El plan del estudio es que estos mapas sean accesibles una vez que se agregue Halo: Reach a la colección.

Halo: MCC ofrecerá 6,6 millones de mapas creados por los jugadores

Estos mapas también serán accesibles para los jugadores de PC. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Halo: MCC en ordenador, pero Halo: Reach será el primer juego de la colección que se lanzará en esta plataforma. Esta llegada la seguirán Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. Este es el plan actual al menos al momento de esta edición.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir