El tráiler de Halo Infinite del E3 2019 escondía un curioso secreto

Se trata de un audio escondido en un código QR, que a su vez estaba oculto en el avance del juego; en la grabación se escucha a Cortana.
·
Actualizado: 3:51 22/9/2020

Halo Infinite estuvo presente en el E3 2019 con un nuevo adelanto en forma de tráiler. Y parece que el vídeo ocultaba más de lo que se podía apreciar a simple vista.

Sin embargo, el usuario Xepyal ha encontrado lo que se ocultaba en el tráiler: un código QR que, después de descodificarlo, le permitía acceder a un audio que podéis escuchar aquí. En dicho audio, tras oír una serie de disparos podemos escuchar a Cortana un tanto confundida: "Esto... esto es parte de mí. No sé por qué, no sé cómo. Pero soy yo".

Descubriendo el audio oculto de Cortana

A continuación, os mostramos la captura de pantalla donde se muestra el código QR oculto, que Xepyal ha reconstruido a partir de múltiples capturas de pantalla.

El audio de Cortana, por otro lado, seguramente abra las puertas a que la comunidad de Halo empiece a esbozar sus propias teorías respecto a lo que depara el próximo juego de la saga. De momento, tendremos que esperar a que 343 Industries deje más pistas para averiguar más cosas.

Halo Infinite estará disponible en PC, Xbox One y en Xbox Scarlett. Podéis leer nuestro avance del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir