Showtime anuncia los actores principales de la serie basada en Halo

Natascha McElhone interpretará a Cortana y acompañará a Pablo Schreiber, el Jefe Maestro.
·

Showtime está preparando la adaptación de Halo a serie de televisión con Pablo Schreiber como el Jefe Maestro. Ahora, con la serie más cerca de iniciar su producción, se ha desvelado parte de su elenco de intérpretes.

Showtime anuncia los actores principales de la serie basada en Halo Imagen 2

Entre los fichajes para la serie están Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy. McElhone, que ha participado en series como Californication o la reciente Designated Survivor, encarnará a dos personajes: la Dra. Catherine Halsey y la inteligencia artificial Cortana. Halsey ha sido la creadora del programa de supersoldados Spartan y su imagen se ha empleado para la IA que les acompaña.

Showtime anuncia los actores principales de la serie basada en Halo Imagen 3

Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming, Fargo) encarnará a Soren-066, un soldado que se verá atrapado en el confilcto entre los Spartan y su viejo amigo el Jefe Maestro.

Showtime anuncia los actores principales de la serie basada en Halo Imagen 4

Shabana Azmi (City of Joy) será la almirante Margaret Parangosky, la responsablle de la Oficina de Inteligencia Naval. Bentley Kalu será el supersoldado Spartan Vannak-134, mano derecha del Jefe Maestro, Natasha Culzac será la asesina profesional Spartan Riz-028 y Kate Kennedy la supersoldado Kai-125.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir