Final Fantasy VIII Remastered muestra más de una hora de su jugabilidad

El clásico de Square Enix estará disponible la semana que viene, el 3 de septiembre, en Switch, PS4, Xbox One y PC, y contará con gráficos renovados, entre otras mejoras.
·

El canal de Youtube PlayStation Access ha emitido un streaming de más de una hora de duración jugando a Final Fantasy VIII Remastered, que podéis ver a continuación:

Uno de los Final Fantasy más polémicos regresa remasterizado

Este juego que se lanzó originalmente en 1999 para la primera PlayStation llegará la semana que viene con gráficos remasterizados para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, y tendrá un precio de 19,99 €.

PUBLICIDAD

La remasterización tiene cambios tanto a nivel visual como jugables. Respecto a lo primero, hay mejoras gráficas en objetos, personajes, enemigos y efectos especiales.

Final Fantasy VIII Remastered muestra más de una hora de su jugabilidad Imagen 2

Entrando en lo jugable se podrá elegir una opción para empezar los combates con los puntos máximos de HP y ATB. Asimismo, se podrán desactivar los enfrentamientos automáticos por los escenarios y triplicar la velocidad de las batallas para avanzar más rápido.

Si queréis conocer más en detalle cómo será esta remasterización, podéis leer las impresiones que publicamos con motivo de la gamescom 2019, donde pudimos probarlo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir