Vandal

FIFA 20 detalla las novedades y cambios para su Modo Carrera

EA Sports nos permitirá elegir múltiples opciones de configuración en un modo más dinámico, real y divertido que nunca.
·

EA Sports ha anunciado las novedades del modo Carrera de FIFA 20, la nueva entrega del simulador de fútbol que llegará en septiembre a consolas y PC. En esta ocasión, como ha destacado la propia empresa, se trata de un vistazo en profundidad al que promete ser uno de los modos de juego más cambiados y distintos hasta la fecha en la nueva edición del videojuego.

Más personalización, realismo y una interfaz mejorada

Tras contarnos los cambios de FIFA Ultimate Team toca el turno al Modo Carrera. Ahora, los jugadores podrán escoger a su propio manager o jugador, gestionando su género, el tipo de cuerpo o rostro, su tono de piel, la ropa, los accesorios y los peinados. La idea lo acerca más a un Football Manager que nunca. Esto se queda patente en la llamada moral reactiva y el rendimiento, otro de los cambios, que añaden una nueva capa de metajuego a FIFA 20.

FIFA 20 Imagen 1

Ahora podemos dar conferencias de prensa más profundas, diseñar una rotación de jugadores en nuestra plantilla, realizar charlas y conversaciones personalizadas con todos los profesionales del equipo y motivarlos de cara a que contagien a sus compañeros. Es aquí cuando en FIFA 20 sobresale el llamado potencial dinámico del jugador, una estadística que marcará el rendimiento sobre el terreno de juego, y que nos servirá para catalogar las posibilidades de las grandes estrellas, las futuras promesas del balompié.

Podemos elegir ser un jugador o un manager general en el equipo de nuestros sueños

FIFA 20 Imagen 2

La interfaz vivirá decenas de cambios, seleccionándonos las estadísticas, noticias y momentos más importantes. De hecho, podremos incluso acudir a late nights y comentar el resultado de nuestros partidos y encuentros. El Modo Carrera, que tiene licencia oficial de la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, LaLiga Santander, MLS y la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, será más completo que nunca en posibilidades.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · hace un minuto
Cuándo la demo, señores de FIFA?. La de PES la estoy disfrutando mucho Y si en lo jugable no aportan nada fresco, pues ya saben... me vuelvo a PES luego de 9 años con EA.

dexter_stars · hace 6 horas
Y siguen sin agregar el maldito Mundial de clubes ficticio? Pierde mucho realismo el modo carrera sin esa competencia

Aria_Kirishima · hace 7 horas
Entonces la historia de Alex Hunter termina en el Madrid? :)

jdfm95 · hace 9 horas
No esta mal al menos algo han tocado pero esperaba aún algunas cosas :/
-Cesión con opción a comprar
-Peticiones de interés de otros equipos para que te unas a ellos a final de temporada
-(Más que una petición es un sueño mío jaja pero sería genial poder hacer un modo manager con tus amigos o gente online y poder hacer una carrera juntos y poder ficharse mutuamente y demás)
-Sub 21
-Poder elegir tus patrocinadores
-Poder cambiar las equitaciones a final de temporada e crear una propia
-(Otra propuesta mía sería poder tener una residencia propia, un coche para ir a los entrenamientos jajaja más o menos como la vida misma pero demasiado fifa hace algo jajajaja )

Noticias Vandal · hace 10 horas
EA Sports nos permitirá elegir múltiples opciones de configuración en un modo más dinámico, real y divertido que nunca.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725488/fifa-20-detalla-las-novedades-y-cambios-para-su-modo-carrera/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir