FIFA 20 detalla las novedades y cambios para su Modo Carrera

EA Sports nos permitirá elegir múltiples opciones de configuración en un modo más dinámico, real y divertido que nunca.
·

EA Sports ha anunciado las novedades del modo Carrera de FIFA 20, la nueva entrega del simulador de fútbol que llegará en septiembre a consolas y PC. En esta ocasión, como ha destacado la propia empresa, se trata de un vistazo en profundidad al que promete ser uno de los modos de juego más cambiados y distintos hasta la fecha en la nueva edición del videojuego.

Más personalización, realismo y una interfaz mejorada

Tras contarnos los cambios de FIFA Ultimate Team toca el turno al Modo Carrera. Ahora, los jugadores podrán escoger a su propio manager o jugador, gestionando su género, el tipo de cuerpo o rostro, su tono de piel, la ropa, los accesorios y los peinados. La idea lo acerca más a un Football Manager que nunca. Esto se queda patente en la llamada moral reactiva y el rendimiento, otro de los cambios, que añaden una nueva capa de metajuego a FIFA 20.

FIFA 20 Imagen 1

Ahora podemos dar conferencias de prensa más profundas, diseñar una rotación de jugadores en nuestra plantilla, realizar charlas y conversaciones personalizadas con todos los profesionales del equipo y motivarlos de cara a que contagien a sus compañeros. Es aquí cuando en FIFA 20 sobresale el llamado potencial dinámico del jugador, una estadística que marcará el rendimiento sobre el terreno de juego, y que nos servirá para catalogar las posibilidades de las grandes estrellas, las futuras promesas del balompié.

Podemos elegir ser un jugador o un manager general en el equipo de nuestros sueños

FIFA 20 Imagen 2

La interfaz vivirá decenas de cambios, seleccionándonos las estadísticas, noticias y momentos más importantes. De hecho, podremos incluso acudir a late nights y comentar el resultado de nuestros partidos y encuentros. El Modo Carrera, que tiene licencia oficial de la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, LaLiga Santander, MLS y la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, será más completo que nunca en posibilidades.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir