Black Desert Online se estrena en PlayStation 4 con un spot protagonizado por Megan Fox

El videojuego de rol multijugador llega hoy a la consola de Sony con un anuncio para televisión.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Pearl Abyss ha anunciado el lanzamiento de Black Desert Online, el exitoso juego de rol multijugador de en PlayStation 4. El título llega con tres ediciones, Estándar por 29,99 euros, Deluxe por 49,99 euros y Ultimate por 99,99 euros. Cada una de ellas incluye el set Shudad y mascotas exclusivas. Para celebrarlo ha distribuido el teaser del spot protagonizado por Megan Fox (Transformers, Tortugas Ninja), una auténtica fan del juego.

Cuenta con soporte para 4K en PS4 Pro

"El lanzamiento de PlayStation 4 marca un hito importante para nuestra compañía y la expansión continua del juego a nuevos territorios, satisfaciendo con ello las necesidades de los jugadores de un MMORPG fuerte y en constante actualización en consola", explicaba Robin Jung, director rjecutivo de Pearl Abyss. "Mantendremos un ritmo constante de expansiones de contenido regulares para hacer de Black Desert el mejor MMORPG de acción disponible en el mundo", añadía.

"El lanzamiento de PlayStation 4 marca un hito importante para nuestra compañía"

Además de los contenidos lanzados en otras versiones, la edición de PS4 incluye gráficos y sonido remasterizados, una interfaz optimizada para la experiencia en consola y compatibilidad con resolución 4K en PS4 Pro. Este completo videojuego de rol, que ofrece un sistema de combate y personalización muy profundo, incluye un complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir