Black Desert Online llegará a consolas y móviles en 2018

Así lo ha confirmado Pearl Abyss.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020

El aclamado juego MMO y rol Black Desert Online prepara su llegada a consolas y dispositivos móviles este año. Así lo ha confirmado el estudio de desarrollo, Pearl Abyss, en un comunicado.

Mientras que el lanzamiento en Xbox One se produciría a principios del presente año, parece que su llegada a la plataforma de Microsoft se ha visto retrasada. Desde el estudio planean que el título se ejecute a 1080p y 30fps en Xbox One, mientras que en la versión de Xbox One X ofrecerá un rendimiento de 4K y 30fps. Os recordamos, por otro lado, que debido a un contrato de exclusividad temporal, Black Desert Online se publicará primero en Xbox y, después, en PS4.

Hay que señalar que, de momento, Pearl Abyss no ha mencionado una ventana de lanzamiento ni para una ni para otra versión.

A su vez, el 23 de marzo, el estudio ha organizado dos conferencias que tendrán lugar durante la GDC 2018, prevista para celebrarse del 19 al mismo día 23. Mientras que la primera ponencia llevará por nombre Black Desert Online: Taking MMO Development to the Next Level, la segunda estará enfocada al apartado musical del juego How Music is Recreated: Remastered Orchestral Soundtrack for Black Desert Online.

La aventura de Black Desert Online

Black Desert Online está ya disponible en PC. Se publicó en Corea en 2014 y, desde entonces, ha granjeado buenas críticas entre la comunidad, llegando a alcanzar un millón de jugadores en Estados Unidos y Europa. El juego lo podéis encontrar disponible a través de Steam o a través de su página web oficial.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir