Black Desert Online ya está disponible en español

La localización ha supuesto más de 8 meses de trabajo.
·

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado el lanzamiento de la versión en español de Black Desert Online, el exitoso videojuego de rol multijugador. La traducción ya está disponible en los servidores europeos y de Norteamérica, y se descargará de forma automática con solo iniciar sesión en el juego.

La localización ha supuesto más de 8 meses de trabajo

El parche llegará a 200 millones de hispanohablantes en los territorios e Europa y Norteamérica, y ha supuesto un titánico esfuerzo y desafío para el equipo. Black Desert Online contiene 3 millones de palabras. -Men of Good Will una de las novelas más largas de la historia, que cuenta con 27 volúmenes y 7892 páginas, tiene alrededor de 2 millones de palabras-. Junto al anuncio de la traducción, el equipo ha distribuido un vídeo que celebra los dos años del juego.

Black Desert Online entrega hoy a sus usuarios, de forma gratuita, la localización al español con 3 millones de términos que incluyen denominaciones para las mercaderías, conversaciones entre el jugador y los personajes del juego (NPC), objetos, habilidades y demás elementos del lore (argumento) del juego. Desde su lanzamiento en Europa, en 2016, el videojuego ha llegado a más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y ha alcanzado 8,5 millones de usuarios registrados.

El videojuego ha llegado a más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y ha alcanzado 8,5 millones de usuarios registrados

Black Desert Online se publicó en Corea en 2014. En este MMORPG los jugadores pueden vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir