Black Desert llegará a PlayStation 4 el 22 de agosto

Pearl Abyss confirma que el juego llegará ese día y ya se han abierto las reservas en PS Store. Se trata de un título MMORPG de acción en mundo abierto de fantasía.
·

Pearl Abyss ha confirmado que la versión para PlayStation 4 de Black Desert llegará el 22 de agosto, y se han abierto las reservas que incluyen un acceso anticipado de 48 horas con objetos exclusivos. Este MMORPG de acción en mundo abierto está disponible en Xbox One y PC, y la versión para móviles supera los 20 millones de usuarios registrados.

"Nuestro equipo ha trabado diligentemente para hacer Black Desert lo mejor posible, y ahora estamos listos para recompensar a nuestros pacientes jugadores", comentó el productor Kwangsam Kim durante el E3. "Si has estado buscando un MMORPG de acción de mundo abierto en PS4 con profunda personalización que encaje en tu experiencia de juego, te animamos a reservarlo".

La versión de PS4 incluye gráficos y sonido remasterizados, una interfaz optimizada para la experiencia en consola y compatibilidad con resolución 4K en PS4 Pro.

Os mostramos su nuevo tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir