Street of Rage 4 muestra nuevo gameplay desde la gamescom 2019

El mítico beat'em up nos enseña más de su jugabilidad y estilo gráfico en la feria de videojuegos que se celebra en Alemania.
·
Cobertura gamescom 2019

Lizardcube y Guard Crush Games confirmaron hace unos días las plataformas en la que Streets of Rage 4 dará guerra en 2020. El videojuego, la cuarta parte de la célebre saga de beat'em up de SEGA llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y ahora, a través de IGN, nos muestra un gameplay de siete minutos.

Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, y han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir