Vandal

Street of Rage 4 muestra nuevo gameplay desde la gamescom 2019

El mítico beat'em up nos enseña más de su jugabilidad y estilo gráfico en la feria de videojuegos que se celebra en Alemania.
·
Cobertura gamescom 2019

Lizardcube y Guard Crush Games confirmaron hace unos días las plataformas en la que Streets of Rage 4 dará guerra en 2020. El videojuego, la cuarta parte de la célebre saga de beat'em up de SEGA llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y ahora, a través de IGN, nos muestra un gameplay de siete minutos.

Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, y han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

guard crush games
streets of rage 4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarmogoyf · 24/08/2019 16:27
[respuesta:44]Es por el tema de estar vectorizado, pero si pasa mucho.[/respuesta]

Turrican · 24/08/2019 15:39
Lo de llamar juego flash a cada juego 2d HD se nos va de las manos.

Spxion79 · 24/08/2019 13:37
Me gusta, pero pasa algo con el sonido... los impactos de golpes casi no se oyen y parecen de mantequilla, mientras que cuando caen al suelo parece que se ha caído un tractor.

SuperBraveVesperia · 24/08/2019 03:38
[respuesta:39]Vaya por Dios, a Sega le dolerá que tú, el gran e ilustrado Gerard la considere basura.

Vaya por Dios, ahora resultará que Sega debe hacer 20 juegos al año para que el grande Gerard no los considere basura.

Qué basura es Sega, que su subsidiaria Atlus ha parido uno de los mejores juegos de rol de la generación. Qué basura es Sega, que trae de vuelta un nuevo Sakura Wars, que está a tope con los Valkiria o con los Yakuza. Que ha parido el Judgement y traducido al castellano, y que tú tanto te llenas la boca de que se deben traducir los juegos al castellano y que los apoyarás comprándolo, pero que luego saca otra excusa y dice que no lo comprará si no baja a 30 euros.

Qué basura es Sega, que está desarrollando una nueva IP de estrategia.

Qué basura es Sega, que está a tope con Puyo Puyo, la excelente saga Total War (y lo mejor de estrategia que hay en el mercado), Football Manager o Mario & Sonic at the Olympics.

Qué basura es Sega, que subcontrata a artistazos como Christian Whitehead para un magnífico Sonic Mania. Que subcontrata a los artistazos de Dotemu y Lizardcube, que hicieron un magnífico Wonder Boy, para hacer esta cuarta parte de Street's of Rage.

Qué basura es Sega, que subcontrata a Forever Entertainment para traernos de vuelta los Panzer Dragoon.

Qué basura es Sega, que nos trae a Ulala a las VR de Sony.

Qué basura es Sega, que adquiere Two Point, lo que nos traen el sucesor espiritual de Theme Hospital y, que ahora, bajo el paraguas de Sega, podrán hacer más grandes cosas.

Qué basura es Sega, Gerard el Sabio ha dicho.[/respuesta]

adriano-viedma-pelaez · 24/08/2019 02:58
A mi me da pintaca. Los escenarios muy chulos, y me mola mucho mas Cherry que su tio Skate. A los que dicen que el equipo original no esta en el juego y que era Ancient Corporation, decirles que Ancient Corporation es la compañia de Yuzo Koshiro el compositor y que si trabaja tambien en este juego. Que por cierto la musica me ha molado tambin y me parece muy SoR, solo he echado en falta una cambio de musica mas cañero en el combate contra Shiba.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir